Noticias

“Peligrosa Mente”, mejor programa de entretenimiento local de Andalucía

¡Estamos de celebración! Justo esta mañana nos han notificado que hemos sido seleccionados como mejor programa de entretenimiento de TV en la V edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local. Una noticia que llega en un momento muy acertado, concretamente en el ecuador de la Webserie.

Este galardón, otorgado por la Junta de Andalucía, es el resultado de todo el esfuerzo y amor que en cada rodaje pone el equipo a la hora de crear la historia que queremos contar. El premio nos da mucha energía para continuar adelante con la producción de los próximos capítulos y nos ofrece la oportunidad de demostrarle al mundo que Peligrosa Mente, como producto audiovisual, no se quiere quedar encerrada en una web, en una red social o en  un pueblo. Peligrosa Mente es algo más. Es una historia que habla de la verdadera identidad de uno mismo, de las segundas oportunidades y de cómo a veces, sin apenas darnos cuenta, vivimos al borde del abismo. Peligrosamente.

Parte del equipo de "Peligrosa Mente" durante la Premier del capítulo 5, "Descenso"
Parte del equipo de “Peligrosa Mente” durante la Premier del capítulo 5, “Descenso”

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todas las personas que, de una u otra forma, están colaborando en este proyecto. Desde el figurante que ha venido a rodar una escena, hasta la persona que nos dejó una regleta para enchufar uno de nuestros focos. Y, por supuesto, gracias a la web de Radio Rute por ser la plataforma de carácter local donde podemos volcar nuestros episodios, haciéndolos accesibles al pueblo ruteño.

Lo confesamos. En algún momento los dos pensábamos que iba a ser peligroso hacer una Webserie con actores amateur; que sería peligroso rodarlo todo con una sola videocámara; etc. Hoy sabemos que todos esos peligros solo eran producto de los miedos de nuestra mente y que la creatividad suple todas las carencias que pueda tener una producción audiovisual de este tipo. Por eso, seamos valientes, comámonos el mundo y vivamos peligrosamente.

EDUARDO NAVAS Y ANTONIO J. GÓMEZ

Creadores de la Webserie Peligrosa Mente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s