Noticias

Peligrosa Mente cruza el charco

Seguramente alguna vez habrás buscado tu nombre en Internet por curiosidad. Si eres creador, también habrás querido saber si el nombre de tu obra ya existía con anterioridad. ¿Qué pasa cuando un grupo de música chileno pone el mismo nombre, por casualidad, a una de sus canciones que el título de una webserie española?, ¿y si además la canción tiene un mensaje similar a la historia que estamos contando en Peligrosa Mente?

En cuanto nos encontramos con el single “Peligrosa Mente” de la banda Primer Escalón, flipamos en colores (en el buen sentido) y decidimos dejarles un comentario en YouTube.

Comentario de Peligrosa Mente a Primer Escalón
Comentario de Peligrosa Mente a Primer Escalón en YouTube

¿Y por qué no hacer una colaboración? Tras hablar por Facebook con Miguel Ángel Herrera, vocalista del grupo, tuvimos la idea de llevar a cabo una colaboración a modo de videoclip, mezclando su canción con imágenes de nuestra serie web.

El videoclip incorporará imágenes de los cuatro primeros capítulos e incluirá fragmentos en exclusiva de los nuevos episodios de la temporada. Os dejamos el lyric video del tema en cuestión. ¡A disfrutarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s