Noticias

Los personajes de Peligrosa Mente al estilo Funko Pop!

Ya tenemos plan B por si nuestros actores se cansan de los productores Edu y Antonio José. ¡Peligrosa Mente 3D con muñecos Funko Pop! Aunque… Más vale que no se cansen porque nos salen más baratos que contratar a alguien que maneje efectos visuales. Hablando de dinero, lo que no tiene precio es la paciencia y creatividad que han tenido Rafa Gómez y Jeni Molina a la hora de crear los “funkos” de algunos de los personajes de la webserie (¡¡¡muchas gracias chicos!!!).

FUNKOS PM
Los personajes de “Peligrosa Mente” al estilo “Funko Pop!”

Aunque faltan algunos personajes (entre ellos los de los propios Jeni y Rafa, que interpretan a Diana y Héctor), en este fan made tan original y divertido podemos ver desde nuestro carismático protagonista “DieGoyo”, ¡hasta Luisa! a quien no le falta ningún complemento, desde su bastón hasta su abanico para los calores.

Pero no es el primer fan made que alguien de nuestro equipo realiza. El pasado mes de abril, Víctor Pacheco (Sergio en Peligrosa Mente) interpretó de forma caricaturesca el cartel del capítulo 3, “Corazones y Mentes”.fanmade víctor pm3

El mundo transmedia de Peligrosa Mente esta on fire y sigue creciendo. Un universo que creamos entre todos y donde tú puedes ser el protagonista de nuestro próximo post de la web. ¡Gracias peligrosiers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s