El pasado viernes 8 de junio se presentó, en Rute (Córdoba), Ascenso, el capítulo 4 de la webserie Peligrosa Mente. Una vez más, el equipo arropó la premier con su presencia y el público asistente volvió a dar calor al acto con sus aplausos, risas e incluso lágrimas.

Antonio José Gómez y Eduardo Navas, creadores de la serie, repitieron como anfitriones de la presentación, dándole un nuevo tirón de oreja a la Asociación Cultural Artefacto por su décimo aniversario. Esta vez recordaron Nocturnia, una actividad realizada durante el Día de Todos los Santos del 2009.

Tras la proyección del capítulo, el público pudo compartir sus impresiones con los actores y creadores de Peligrosa Mente. Tanto Gómez como Navas mostraron su felicidad por el feedback conseguido durante todo el preestreno y recordaron que el capítulo se estrenará online este jueves 14 de junio.
